Caruso: «Si fallamos en un partido de local, marchamos»
El flamante DT de San Martín habló de sus expectativas de cara a este nuevo desafío. «Salvé a 10 equipos del descenso, espero que ahora sean 11», dijo.
“El 95% ya nos dio la extremaunción. Pero nos quedan cinco vidas y vamos a hacer todo lo posible para zafar. No hay mucha historia: estoy 10 a 1 arriba. Sólo una vez no pude dejar a un equipo (Quilmes) en Primera. Es 11 a 1 o 10 a 2. Pero lo vamos a intentar”, declaró en una entrevista concedida al diario «Clarín«.
Sobre los tiempos y el desafío que está por asumir, el mediático entrenador lamentó que la oportunidad llegue con tan poco margen: «Si fueran ocho o diez partidos, la podés pilotear. Pero los tiempos son tiranos. Tenemos cinco partidos: Lanús, Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo, tres de local. Si fallamos en uno solo, marchamos. Eso sí, yo no vengo con la intención de armar un equipo para la B Nacional. Ni siquiera lo hablamos. Pero sueño con poder salvarlo. Además, conozco un montón de jugadores que están en el club», indicó.
En ese sentido, detalló que «a Droopy Gómez y a (Valentín) Viola los hice debutar en Primera. Después están (Adrián) Arregui, (Luciano) Pons, (Lucas) Acevedo, todos pibes de ascenso. Es un buen equipo, haremos lo imposible para que tenga vida hasta el final. Los jugadores tienen que entrar en una buena rachita».
Por último, el DT explicó porque decidió volver a dirigir después de más de un año alejado de las canchas. «Me había ido de la tele, de la radio y estaba aburrido en casa, jaja… No, me gusta trabajar y yo hago lo que me entusiasma. Y este es un lindo desafío«.