Colón arregló con Bianchi y ahora presionan a Atlético

El club santafesino acordó con el defensor los detalles de su contrato, y ahora juntos buscarán forzar su salida del Deca. Es la misma estrategia usada por los Sabaleros para incorporar al Pulga Rodríguez.

 

El destino del defensor central Bruno Félix Bianchi parece estar lejos de 25 de mayo y Chile. El club Colón de Santa Fe llamó al jugador de manera privada, le manifestó su interés, y acordó con él las condiciones de su contrato para sumarse al equipo.

Con ese as bajo la manga, tienen pensado iniciar las charlas con los directivos de Atlético, quienes una vez más se verán ante un jugador que tiene todo acordado para irse, y una institución dispuesta a poner la plata sobre la mesa para concretar la operación.

El modus operandi es idéntico al utilizado por el Sabalero hace un año, para sumar al Pulga Rodríguez. Primero hablaron con el futbolista, realizaron una oferta económica superadora e imposible de rechazar, y recién allí dieron el paso de conversar club a club, sabiendo que el jugador sumará presión para que los directivos acepten su salida.

Con ese panorama, parece muy difícil imaginar la continuidad de Bianchi en el Deca, y no sería descabellado imaginar que Ricardo Zielinski pretenda incorporar otro jugador en ese puesto para el primer equipo.

 

 

 

 

 

fuente: el tucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: