El INSTITUTO DE DERECHO POR LA PAZ DE LA AAJC PROMUEVE EL DESARROLLO INTERNACIONAL E INSTITUCIONAL.

El Consul de Guinea Ecuatorial en Europa del Este, Dr Eugenio Caligiuri estara presente en el Encuentro organizado por el Instituto de Derechos por la Paz de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional cuyo Presidente es el Dr Patricio Maraniello.

 

En el Encuentro lo estarán acompañando la Directora del Intituto Arq. Mariela Martín Domenichelli, quien es además Consejera Diplomática del IPSP y Embajadora por los DDHH  registrada en Naciones Unidas, elCoordinador del Instituto y además Embajador del Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y Paz y Presidente de la Casa de Guinea Ecuatorial en Sudamerica, Christian Abdelnabe Rasmussen, la Miembro Adjunta Argentina del AAJC Dra. Analia Villar, el Ministro de Relaciones Exteriores y Secretario Politico del IPSP, Wenseslao Ayastui; el Consejero Diplomatico del IPSP y Miembro de la Casa de Guinea Ecuatorial en Sudamérica, Javier Palasezzi entre otros.

 

La Jornada del 28 de Octubre del corriente año comenzará con una visita a Cancilleria Argentina y el Palacio San Martín organizado por la Miembro del Instituto de Derecho por la Paz del AAJC, Dra. Reina Sotillo de Galgano, que además es  (Abogada, Dra,- Phd, Catedrática, Vicepresidente priemro del COFI FT (Comercio Pesquero) de la FAO. Ministro Plenipotenciario. Premiada por el H. Senado de la Nación Argentina, la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia y el Congreso Internacional de la Mujer Americana (Washington), fue profesor Conferencista en Howard University (Washington).

El propósito del Encuentro es generar un espacio de interacción entre Miembros del Instituto, organismos nacionales e internacionales a traves deacciones en diferentes contextossobre donde se hayan vivenciado a través de experiencias sobre aspectos teóricos y prácticos, retos y desafíos relacionados con los derechos humanos, la cultura de paz y no violencia, así como formular propuestas que contribuyan a conformar sociedades pacíficas, inclusivas y respetuosas con los derechos humanos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: