El pibe que un día se convirtió en figura

Mucho se comentó de este encuentro, y hasta se «sospechó» de aquel domingo en el cual el cotejo debió ser suspendido; pero el delantero explicó que «fue un partido muy difícil, como todos los que tuvimos. Sabíamos que si hoy aflojábamos, íbamos a perder». Sobre qué cosas le dejó la obtención del título que «todos sabíamos que no iba a ser fácil esto para nosotros, intentamos hacer lo mejor para salir adelante, no veníamos en buena racha pero salimos bicampeones».

Y aclaró que si bien «en el primer tiempo no hicimos un buen partido, en el segundo corregimos algunas cosas y salimos mejor. Lástima que nos empataron con un gol que rebotó en un compañero», explicó. Pavón fue, junto a Wilmar Barrios, una de las figuras del equipo. Pero Cristian se destacó más  que por su condición de delantero, también fue clave asistiendo y como goleador.

Ahora, para Pavón, queda el compromiso de la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores; pero también tiene otro objetivo que bien ganado se lo tiene: ser protagonista en el Mundial de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: