Ellen DeGeneres le pone fin a su famoso Talk Show

The Ellen DeGeneres Show llega a su fin después de 18 años en el aire.

The Ellen DeGeneres Show llega a su fin después de 18 años en el aire.

El 12 de mayo, la presentadora Ellen DeGeneres confirmó que su programa de entrevistas sindicado terminará después de la temporada 19. En una declaración a The Hollywood Reporter, DeGeneres compartió, «Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío».

«Iba a parar después de la temporada 16. Esa iba a ser mi última temporada y querían firmar por cuatro años más y dije que firmaría tal vez por uno», le dijo al medio. «Ellos decían que no había forma de firmar por uno. ‘No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso’. Entonces, nos decidimos por tres años más y sabía que ese sería el último. Ese ha sido el plan desde el principio. Y todos seguían diciendo, incluso cuando firmé, ‘Sabes, serán 19, ¿No quieres ir por 20? Es un buen número’. 19 también lo es».

DeGeneres reveló previamente que estaba contemplando dejar el programa en una entrevista de 2018 con The New York Times. En ese momento, explicó que su hermano, Vance DeGeneres, se opuso a la idea, mientras que su esposa, Portia de Rossi, estaba a favor de seguir adelante.

Como Portia le dijo al NYT en 2018, «Creo que es una actriz tan brillante y con el stand-up que no tiene que ser este programa de entrevistas por su creatividad… Hay otras cosas que podría abordar».

En la misma entrevista, la autora interrogó a DeGeneres sobre los rumores de que era cruel con el personal. DeGeneres afirmó que todos eran chismes, y explicó, «Me molesta que alguien diga eso porque es una mentira absoluta. El primer día dije, ‘Lo único que quiero es que todos los presentes estén felices y orgullosos del lugar donde trabajan, y si no, no trabajes aquí ‘».

«Nadie va a alzar la voz o no estar agradecido. Esa es la regla hasta el día de hoy», agregó.

Dos años después, el programa fue objeto de una investigación interna tras múltiples informes de mala conducta en el lugar de trabajo. La propia DeGeneres nunca fue acusada de mala conducta de ninguna forma, pero abordó la controversia en una carta al personal en julio pasado.

«El primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto», reconoció. «Obviamente, algo cambió y me decepciona saber que no ha sido así».

Aunque DeGeneres no fue acusada de irregularidades, agregó, «Mi nombre está en el programa y en todo lo que hacemos, y asumo la responsabilidad de eso».

El productor ejecutivo Andy Lassner confirmó más tarde que se estaban realizando cambios en el programa y prometió que la controversia no afectaría las tareas de presentación de Ellen. En un tuit de agosto, compartió, «Nadie va a salir del aire».

Luego de una pausa y la conclusión de una investigación interna, en la que se entrevistó a empleados actuales y anteriores, el programa regresó para su temporada 18 el 21 de septiembre. En ese momento, Ellen seguía siendo la presentadora principal, mientras que el DJ Stephen «Twitch» Boss ocasionalmente era su reemplazo.

Fuente: eonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: