Libertadores: Boca y Palmeiras reviven un duelo con historia copera

Boca afronta una parada de riesgo en la Libertadores, visitando en Brasil a Palmeiras. Un cruce con historia para alquilar balcones desde las 21.45. Acá, todo lo que tenés que saber.

Con equipo confirmado y en medio de un buen clima, el plantel de Boca llegó a San Pablo, se instaló en el Hotel Grand Hyatt de la ciudad y ya quedó concentrado a la espera del durísimo duelo que se le viene ante Palmeiras. En el Xeneize coinciden en que se tratará de un encuentro que puede marcar el rumbo del Grupo H de la Libertadores, teniendo en cuenta que se enfrentarán al líder e invicto (sin goles en contra) y uno de los serios candidatos en la Copa. Sin embargo, los del Mellizo llegaron con una idea fija e intentarán cumplirla en suelo paulista: ganar, arrebatarle el liderazgo al Verdao y así enterrar rápidamente lo que fue la dolorosa derrota sufrida ante Defensa y Justicia, el último finde por la Superliga. Sí, a bajarlos de la Palmeira…

 

Sin misterios y con la confirmación de que Carlos Tevez aguardará en el banco de suplentes y Wanchope será el 9 titular, Barros Schelotto alistará a Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Reynoso; Pavón, Ábila y Cardona. Un equipo con clara vocación ofensiva que se topará precisamente con otro de igual características. Porque el Palmeiras de Roger Machado es un hueso duro de roer, no sólo por su 4-3-3 picante sino porque atrás mantiene una solidez que le permite desdoblarse cuando tiene la pelota. Por eso se vuelve casi invulnerable de local (en la Copa no cae en esa condición desde el 9/3/16, 1-2 con Nacional), aunque el domingo pasado sufrió un golpazo frente a su hinchada: perdió la final del Paulista con su clásico rival, el Corinthians.

Así es que ambos llegarán olfateando sangre, sabiendo que es una muy buena ocasión para demostrar cuáles son sus ambiciones en esta Libertadores tan disputada y con tantos equipos pesados.

La formación de Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Victor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; y Borja. El arbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

Por lo pronto, los jugadores del Xeneize guardarán todas sus energías para el choque de las 21.45, en el coqueto y moderno Allianz Parque. Y esperan que el jueves (partirán a las 11 hacia Baires) lleven en sus valijas los tres puntos que tanto anhelan y necesitan.

Fuente: olé

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: