«El Presidente Mauricio Macri debe parar la pelota y convocar a todos los referentes, es lo que yo haría si estuviera en su lugar», afirmó en el día de hoy el precandidato por Alternativa Federal, Sergio Massa, quien remarcó «incluso a Cristina Kirchner«.
El ex intendente de Tigre, remarcó que en medio de la actual crisis económicas, no es «momento de peleas» y que la Argentina «no merece que se siga con la grieta» porque eso «lleva a un lugar de fracaso».
Sobre el realidad financiera del país, Massa afirmó que «preocupa, angustia y genera miedo en la mayoría de los argentinos». «La gente se levanta y no sabe a cuánto va a estar el dólar, dónde vamos con lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, si van o no a tener trabajo».
Sobre Cambiemos, afirmó que «parecen no tener respuesta, no asumen que fracasaron y que el camino que eligieron lastima cada día más a los argentinos, agravando enormes dificultades».
«No es momento para miserias, mezquindades ni batallas. La Argentina necesita parar la pelota, al igual que el Presidente, que debe tomar medidas extraordinarias. Debemos transitar los próximos 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre».