MotoGP: Lorenzo estará en los test de Qatar y espera correr en Las Termas

Jorge Lorenzo sólo piensa en subirse de nuevo a la Honda para continuar con su proceso de adaptación junto a la nueva moto.

Tras confirmarse su ausencia en los primeros test del año de MotoGP celebrados en Sepang a causa de la lesión de escafoides que sufrió mientras practicaba dirt track en Verona.

El español se fijó como objetivo estar presente en Losail para los segundos entrenamientos del curso y el próximo 23 de febrero, reaparecerá sobre el asfalto cumpliendo con sus intenciones.

La recuperación de su lesión está marchando de una forma positiva y aunque no estará «al 100%», espera ser «competitivo» en Qatar.

Hace unos días empezó «a nadar un poco» y cada día que pasa, va «ganando unos grados» en la muñeca «y también fuerza».

«Este tipo de lesiones requieren de al menos un mes para sentirnos realmente bien y ahora estamos en el día 17, así que todavía queda un proceso bastante largo», dijo Lorenzo, quien cree que llegará entre algodones a la carrera de Las Termas; siendo su horizonte, el GP de las Américas, donde espera volver a ser competitivo sobre una montura, junto a la que no se pone límites.

El español reitera que nada es imposible en su año de debut junto a la marca del ala dorada «y si va mejor de lo esperado, podemos luchar por el título».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: