Narcos VIP: conversación entre Petros y Gamboa complicaría su situación procesal

Una conversación entre dos de los detenidos que tiene la causa confirmaría la acusación de que administraban a escondidas drogas a jóvenes mujeres durante fiestas que ellos organizaban.

La fiscalía solicitaría hoy la prisión preventiva para el profesor de boxeo, Andrés Díaz Martínez y el empresario Ramiro Petros, acusados por una supuesta distribución de drogas en fiestas, a chicas de Santiago.

Trascendió que existen 276 CD de escuchas telefónicas. En ellas Petros habría manifestado a su amigo «Kiwi» Gamboa: «Prepará la botellita con agua; una botellita con eso…».

Las imputaciones son «tenencia con fines de comercialización»; «suministro de estupefacientes a título gratuito» y «aplicación de estupefacientes mediante engaños».

Se sabe que Andrés Díaz Martínez se movía en el ambiente del boxeo y por las noches salía de fiesta con «Kiwi» Gamboa y su amigo, Cristian Sebastián Díaz.

Dentro de un cúmulo de escuchas, 20 corresponderían a Petros con «Kiwi». En una, Petros le habría pedido al otro detenido: «Prepara la botellita de agua, una botellita con eso…», trascendió.

Para los fiscales, no habría dudas de cierta complicidad entre los detenidos. Petros, erigido en anfitrión, y «Kiwi», proveedor de drogas para jóvenes de clase media alta.

Todo esto coincide con los dichos de dos chicas quienes dijeron que Gamboa les admitió con le pusieron la droga «cristal» en la bebida.

fuente: diario panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: