Navarro: escándalo en el Concejo Deliberante, denuncian vacunaciones irregulares a políticos kirchneristas

La ciudad de Navarro se sumó al escándalo de funcionarios kirchneristas que se vacunaron antes que los trabajadores de salud y de la gente. Lo mismo había sucedido ya en San Andrés de Giles y Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, y en Luis Piedrabuena y Gobernador Gregores, en Santa Cruz.

Concejales y funcionarios oficialistas fueron denunciados. En la ciudad bonaerense (ubicada a 125 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y con 15.000 habitantes), la oposición pidió en los últimos días de 2020 un informe acerca de cómo se llevaría a cabo la campaña de vacunación. Pero como el Frente de Todos, partido que gobierna el municipio, no respondió fue interpelado el intendente y ex futbolista Facundo Diz (asumió la jefatura comunal luego de que Santiago Magiotti dejara el cargo para trabajar con Jorge Ferraresi en la secretaría de Hábitat de la Nación).

Los cuestionamientos llegaron hasta el Concejo Deliberante. Allí, en un momento de la jornada, el concejal de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini se cruzó con la presidenta del cuerpo y hermana del ex intendente, Paola Magiotti.

El diálogo tuvo su momento de tensión cuando Natalini dijo: «La que preguntó por qué se vacunaban los concejales y no la gente fue la propia gente. Parece que los concejales por ser concejales tienen un privilegio que la gente no tuvo»Por ser interrumpido por Magliotti, manifestó su enojo. «No se puede hablar», le dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: