Perdió el control y se estrelló contra un poste: el auto se partió a la mitad, un muerto
El terrible accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en avenida Ennio Pontussi, en el acceso a barrio Solidaridad.
Un automóvil Renault color negro, dominio PQJ 528, perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público. La violencia del impacto prácticamente partió el vehículo por la mitad, al incrustarse el pilar metálico del lado del acompañante.
De acuerdo a los primeros testimonios de la gente de la zona, el accidente se habría producido a las cerca de las 7.30 sobre la avenida Ennio Pontussi, en el acceso al barrio Solidaridad, a escasos 100 metros de la ruta provincial 26.
Como consecuencia del terrible accidente falleció el conductor, un joven que según los primeros datos llegados a la redacción de El Tribuno tenía alrededor de 30 años, viajaba solo, a gran velocidad y sin el cinturón de seguridad colocado. Trascendió, que la víctima estaría vinculada al Club San Antonio, de la ciudad de Salta.
Efectivos de la policía no descartan que pueda haber consumido bebidas alcohólicas aunque la información aún no fue dada a conocer de manera oficial.