Pitana sigue firme en Rusia 2018

Era un partido clave de cara a su continuidad en el Mundial y cumplió con creces. Néstor Pitanatuvo un buen control del duelo entre Croacia y Dinamarca, a priori un choque de gran importancia de cara al futuro en la Copa. El misionero tuvo aciertos en las jugadas más importantes y dejó el partido aprobando en la evaluación.

A lo largo del duelo, Néstor manejó con tranquilidad cada uno de los choques o jugadas que pudieron hacer que el control se le fuera de las manos. Con solvencia, puso paños fríos en los momentos en que la tensión iba en aumento, con pitazos correctos y dejando continuar la acción cuando la situación se prestaba para darle la ventaja al portador del balón.

Pero el momento determinante de su participación fue a mediados del segundo tiempo suplementario: el croata Rebic superó al arquero danés y se prestaba para poner el 2-1. Jorgensen, defensor danés, se tiró desde atrás buscando robar el balón, pero no consiguió evitar el toque sobre el pie de su rival, lo tumbó y Pitana, acertado, cobró el penal, confirmado rápidamente por Mauro Vigliano desde el VAR, aunque el misionero no tenía dudas.

Ante el buen rendimiento en un duelo clave cada vez se hace más grande el interrogante: ¿Habrá Pitana en la final del Mundial?

FUENTE: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: