Por los tacos altos perdió el equilibrio y arrojó a su bebé desde un balcón

Un bebé de seis meses falleció luego de que su mamá perdiera el equilibrio al usar tacones altos durante una fiesta de casamiento en India. El pequeño cayó al vacío desde el balcón de un segundo piso y una fractura en su columna vertebral acabó con su vida.

El trágico accidente tuvo como protagonista a Femida Shaikh, una joven mamá de 23 años, quien acudió a una boda con altos tacones para lucirse, acompañada de su hijo de medio año.

Sin embargo, la mujer no lograba caminar bien por los incómodos zapatos. Mientras paseaba por un segundo piso, se resbaló y soltó a su hijo, quien cayó al vacío desde un balcón.

El bebé golpeó contra el suelo y, si bien fue llevado de urgencia a un hospital cercano para ser auxiliado, los médicos sólo pudieron constatar su deceso por las graves lesiones en la columna vertebral.

Los informes policiales difieren en cuanto a cómo sucedió el accidente fatal. Algunos sostienen que el bebé cayó desde un balcón, mientras que otros aseguran que el bebé voló y cayó por la escaleras. En tanto, la Policía descartó que se trate de una muerte intencional.

 

FUENTE: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: