Quiso salvar a su vecina pero la rociaron con combustible y la prendieron fuego

Una mujer de 27 años sufrió terribles quemaduras en todo su cuerpo luego de ser rociada con combustible y prendida fuego por la pareja de su vecina, a quien había ido a socorrer.

El feroz ataque ocurrió en la ciudad de Milton Keynes, a unos 70 kilómetros de Londres, cuando Kirsten Ashby acudió hasta la vivienda que estaba junto a su casa para socorrer a su propietaria de la agresión que le estaba propinando Raymond Bowen , novio de la víctima.

Sin embargo, cuando Bowen vio ingresar en la vivienda a Ashby la roció con combustible y la prendió fuego, acto criminal que completó con su actitud de indiferencia ya que encendió un cigarrillo y se sentó a contemplar el sufrimiento de las dos mujeres.

Luego de la agresión la joven quemada debió ser puesta en coma inducido para tolerar el cuadro y luego fue sometida a cerca de 80 operaciones para poder reconstruir su cuerpo. Sin embargo sufrió la amputación de las yemas de los dedos  y perdió las orejas debido a las quemaduras.

Luego de varios meses en el hospital, la familia de Ashby prepara todo para recibirla de vuelta en casa por lo cual realizaron una colecta que sirva para costear los gastos de la recuperación de la valiente mujer.

Por su parte el atacante fue condenado a 19 años de prisión por sus acciones en octubre del año pasado. Según lo relata Mirror, en el momento del juicio Bowen admitió Bowen admitió una sola acusación por intento de asesinato, tras lo cual le lanzó besos a su novia desde el banquillo cuando leyeron su sentencia.

FUENTE: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: