Trimarco y un crudo relato sobre la búsqueda de su hija

La mamá de Marita Verón recordó los momentos que tuvo que vivir para saber el paradero de su hija.

Marita Verón tenía 23 años cuando el 3 de abril de 2002 desapareció en la ciudad de Tucumán. Desde ese momento su madre Susana Trimarco inició su calvario con un solo objetivo: encontrar a su hija.

Hoy en día aún no tiene novedades sobre su paradero, pero aclara: “Yo la busco con vida. Quiero a brazarla y protegerla. Tengo una luz de esperanza de encontrarla”. Y agregó que su nieta Mariela, que tenía 3 años cuando desapareció su madre, le pide encontrarla, que la quiere conocer y saber qué pasó con ella.

“En la búsqueda de Marita salvé muchas vidas y esas chicas me decían donde estaba ella”, contó durante su participación en Debo Decir, que conduce Luis Novaresio. Y remarcó:  “En la causa están metidos policías, jueces, la provinca de Tucumán es muy corrupta y si mi hija no está con nosotros porque hubo policías corruptos”.

Luego relató su calvario: “Me hice pasar por prostituta para investigar y casi me terminan matando”. Y dijo: “Un tipo casi me violó, otros me manosearon por meterme en esos lugares pero esos delincuentes ahora están presos por la causa de mi hija y otras causas”.

 “Me hice pasar por prostituta para investigar y casi me terminan matando”, dijo

“En esos lugares había chicas menores de edad y mayores para la venta que costaban entre 3500 y 4000 pesos. Eran chicas traídas de Salta, Chaco o de otras partes del país”, añadió.

“Yo no quiero la muerte de nadie pero sí quiero que paguen en la cárcel por lo que le hicieron a mi hija, a mi y a otras chicas. Quiero que esos tipos limpien con la lengua toda la cárcel porque además mataron a varias chicas y a las vivas las hacían dormir en un sótano con los cuerpos para que no hablen”, expresó.

Además, recordó cómo vivió la situación su esposo: “Él lloraba mucho y murió en el 2010. Tuvo dos infartos y una depresión por el sufrimiento por la desaparición de su hija. Él nunca quiso que yo saliera a buscarla pero yo me iba lo mismo”.

Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: