Un inspector multó a una mujer por “circular con exceso de belleza”

Un agente de tránsito de la localidad paraguaya de Paysandú detuvo un auto y multó a una conductora. Pero la sorpresa se la llevaron sus superiores y la mujer cuando vieron que el inspector había escrito: “Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública)”.

En el papel que se viralizó, que superó los 3.500 compartidos, se observa la descripción del vehículo y la dirección donde se cometió la presunta infracción el pasado 25 de mayo por la tarde. Pero como si eso fuera poco, agregó un “te amo” debajo.

El agente terminó de cumplir sus funciones en la vía pública y regresó a su oficina. En ese momento, sus jefes descubrieron lo que había escrito en una de las multas que había realizado durante esa jornada.

Por el hecho, el trabajador fue sumariado por la utilización de un documento público sin autorización y con fines no previstos y podría enfrentar una suspensión temporal o incluso ser relevado de sus funciones.

En las redes sociales hubo gente a favor y otros en contra: por un lado, definieron al agente que hizo la multa como el “inspector enamorado”; aunque otros cuestionaron y criticaron su preceder.

 

 

 

fuente: los primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: