Ganó San Lorenzo y extendió su Paternidad sobre Boca.

El club de Boedo ganó 2-1, para su primer triunfo como local el año, y agudizó la crisis del Xeneize.

Boca no pudo con el Ciclón

San Lorenzo venció a Boca por 2 a 1 como local y se quedó con el clásico, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los goles del «Ciclón» los hicieron Agustín Giay (37m. PT) y Adam Bareiro (10m. ST), que además falló un penal, y en la visita anotó Marcos Rojo (27m. PT).

Festejo Cuervo..

San Lorenzo, que no ganaba como local desde el 13 de diciembre del año pasado cuando doblegó a Newell’s Old Boys de Rosario (3-2), llegó a los 10 puntos en el campeonato y sueña con la Copa Sudamericana del 2023. Boca, en cambio, continúa la mala racha -tres caídas en fila- y se queda en nueve unidades, lejos de la punta.

Triunfo de San Lorenzo

El partido se resumió en una simple y clara cuestion de actitud. San Lorenzo puso la energía, las ganas y la intensidad. Jugó como lo demandaba un clásico. Y ganó 2 a 1. Con más empuje que fútbol. Boca, en cambio, no puso nada. Por el Nuevo Gasómetro pasearon su sombra y sus conflictos. Desmotivado, apático, confundido y nervioso perdió como si la mente y el espíritu todavía estuvieran atrapados en los episodios de su semana negra. San Lorenzo fue lo que puede ser y celebró su primer triunfo de local en lo que va del año luego de siete empates y tres derrotas. Y su primera victoria luego de catorce clásicos antes equipos grandes. Boca sufrió su tercera derrota al hilo y la cuarta en lo que va del campeonato. Un campeonato que si pudiera, quisiera terminar ya mismo.

Bloque Mediatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: