Pidieron justicia por la mujer que murió a causa de violento arrebato

Familiares, amigos y vecinos, marcharon en el centro capitalino pidiendo justicia por Claudia Castillo, la mujer que murió a causa de las graves heridas sufridas cuando fue tirada de su moto por unos delincuentes que le arrebataron la cartera.

El violento hecho ocurrió el 4 de enero último en cercanías del Hospital Vera Barros.

En este sentido, Fiama y Patricia, hija y hermana de Claudia, respectivamente, manifestaron a EL INDEPENDIENTE que se habían convocado en la Plaza 25 de Mayo “para hacer una marcha pidiendo justicia y por el esclarecimiento del asesinato de nuestra Claudia. Es la única manera que encontramos en este momento para que la Justicia y la sociedad nos apoye”.

Asimismo, al ser consultadas sobre el estado de la causa, señalaron que “hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta de nada, es como que se tiran la pelota entre ellos (la Justicia y la Policía provincial). El juez de la causa es el doctor (Mario) Martínez, quien tampoco nos da respuesta de nada”.

Por su parte, Fiama contó que “a mi mamá le arrebataron la cartera, que contenía el teléfono y otras cosas, y la gente (de la Dirección) de Investigaciones estaba trabajando para ubicar el celular robado, pero nosotros no conocemos mucho de eso».

 

Fuente: El Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: