Video | Mansilla reconoce a Manzur como el único conductor mientras se apresta a reunirse con Jaldo

El legislador Sergio Mansilla, titular del bloque Lealtad Peronista, rechazó las acusaciones de Daniel Deiana que vinculó al gobierno de Manzur con el narcotráfico.

Se podría pensar que su experiencia como arquero en sus años de juventud juega a su favor, por esa capacidad de ver todo mejor desde el arco y poder tomar las decisiones correctas para el equipo. Por eso el legislador Sergio Mansilla, presidente del bloque Lealtad Peronista pidió prudencia y respeto a quienes parecen interesados en romper la unidad del Partido Justicialista y cuestionan la figura del gobernador Juan Manzur, a quien consideró como el único conductor partidario y de la gestión de gobierno.

Mansilla espera reunirse con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, este jueves al mediodía, para resolver el futuro de los empleados del nuevo bloque peronista ante la baja dispuesta por las autoridades legislativa de aquellos que cumplían tareas en el bloque oficialista, Hacemos Tucumán.

Mientras aguarda llegar a esa reunión, el exintendente de Aguilares expresó su sorpresa para las declaraciones de algunos legisladores (oficialistas) que «apuntan a romper los puentes para normalizar la situación», ante las diferencias que surgieron entre el gobernador Manzur y el vicegobernador Jaldo.

En ese sentido, rechazó las acusaciones realizadas por el legislador Daniel Deiana, en declaraciones a Los Primeros TV, cuando afirmó que grupo de legisladores estaba investigando la gestión del gobernador sobre sus vínculos con el narcotráfico y la corrupción.

«Hay que ser responsable de lo que uno dice y debe hacerse cargo», afirmó Mansilla para agregar que «esas declaraciones son más de índole judicial que políticas, y me siento tocado porque él dice que están involucradas personas del entorno del gobernador y yo me considero una persona cercana al gobernador».

«Tiene que pensar lo que dice, porque sus palabras tienen consecuencias, y ese tipo de denuncias se deben hacer en el ámbito judicial», afirmó Mansilla en clara alusión la denuncia que hizo el legislador Deiana.

En las cuestiones políticas partidarias, Mansilla consideró que están mejor que hace 30 días con pequeñas señales como lo fueron las reuniones del Congreso y del Consejo del Partido Justicialista, además de la designación de la nueva apoderada del partido, Ana Escobedo. Todo eso apuntaría a llegar ordenado y unido al partido a las próximas elecciones intermedias.

Pero también apuntan a consolidar la figura del gobernador Manzur como el único conductor de la fuerza oficialista, siendo actualmente el presidente del partido y vicepresidente del PJ Nacional. Para Mansilla está claro que «quien dice ser legislador oficialista, debe apoyar política e institucionalmente al gobernador».

Para poder terminar con estas diferencias y esto se normalice, el titular del bloque cercano a Manzur afirmó que «es necesario que hablen ciertas personas, que son los que conducen este espacio».

El legislador Mansilla expresó que no tiene una relación afectiva con el mandatario provincial sino de un profundo respeto por su figura, de acuerdo al verticalismo del PJ, siendo la máxima autoridad de la provincia y del partido en Tucumán.

Fuente: Los primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: